Ahora desde la web de Simyo podrás solicitar sus servicios

Simyo: Telefonia movil sin ataduras | moviles libres es un operador de telefonía móvil perteneciente a Orange España. Su popularidad se debe en gran medida a la flexibilidad de sus tarifas y la libertad que le otorga a sus clientes: no establece contratos de permanencia ya sean en determinado plan o en la compañía en sí. A continuación podrás enterarte de cómo solicitar una línea de Simyo a través de su página web.

  1. Ingresa al portal online de Simyo.
  2. Selecciona el plan que desees desde la pestaña de Tarifas.
  3. Completa un formulario con tus datos personales. Ten en cuenta que deberás ser mayor de 18 años y poseer una dirección de correo electrónico. Si deseas solicitar una línea con contrato deberás además tener una cuenta bancaria a tu nombre. A su vez, podrás conservar tu número de teléfono siempre y cuando seas el titular de la línea.
  4. Si la compra que estás realizando es superior a los €150 deberás adjuntar una copia de tu documento de identidad; y si estás solicitando una tarjeta SIM con una línea nueva, además de dicha copia deberás presentar una constancia de titularidad de tu cuenta bancaria, como puede ser un recibo que esté domiciliado en la misma.
  5. Si tu pedido tiene algún costo, abónalo con cualquier tarjeta  MasterCard o Visa, ya sea de crédito o débito ¡Y listo!

La información sobre éste y otros servicios de telefonía móvil continua aquí.