¿Qué tan fácil es registrar los dominios Nominalia?

El registro de dominios en Nominalia es sencillo y práctico. Encontrarás en la oferta existente una enorme variedad de posibles extensiones, inclusive pudiendo filtrar por esos que son más económicos o bien los más costosos en precio.

¿Qué incluye cada dominio?

Las cuatro cosas que vas a poder tener una vez que registras un dominio es:

–> Nombre de dominio.

–> Espacio web ilimitado.

–> Tres cuentas de e-mail de 2GB cada una.

–> Editor web.

¿Cuánto cuestan los dominios?

Tiene una variabilidad que puede ir desde los 0,95 y los 5,90 euros. Por si fuera poco, tienes la oportunidad de además de registrar nuevos dominios, poder transferir dominios a partir de otro servicio hacia Nominalia.

Cabe mencionar que los dominios Nominalia forman parte del Grupo Dada y cuenta con bases de operaciones en territorio español, pero además en otros países de Europa tales como: Italia, Francia, Gran Bretaña, Portugal, Irlanda y Holanda. Son cerca de 2 millones de dominios que se encuentran registrados con una suba de 35.000 por mes. Más de medio millón de clientes y de páginas web en el hosting, además de un millón de cuentas de e-mail.

¿Qué otro beneficio puedes adquirir con Nominalia?

Te oferta es la oportunidad de crear cuentas de correo electrónico, obteniendo paquetes especiales. Puedes elegir los mismos usando Webmail, con la posibilidad de 3 hasta 100 mails por dominio, pudiendo enviar 500 mails diarios y un almacenamiento de 2 gigabytes.